POLÍTICA DE CALIDAD

TECNOGRAFIC S.A es una empresa dedicada a la fabricación de insumos de librería fabricados en papel y cartulina, con más de 50 años de experiencia.
Hemos establecido un Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr la mejora continua de nuestros productos y servicios. Para cumplir con esta política en TECNOGRAFIC S.A asumimos las siguientes directrices:

1. Obtener el reconocimiento y satisfacción tanto de nuestros clientes como de las partes interesadas pertinentes.

2. Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización basándonos en una gestión por procesos, por medio de análisis de riesgos. Esto nos permite gestionar nuestras propias actividades y recursos mientras, a la par, controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.

3. Organizar y efectuar el control permanente de nuestros procesos de gestión de Calidad.

4. Cumplir con los requisitos aplicables. Todas las personas que formamos parte de TECNOGRAFIC S.A actuamos bajo estos propósitos, que harán que nuestra empresa sea reconocida por hacerlo.
Nuestra organización se compromete con la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema. Esto implica nuestra anticipación a la presentación de no conformidades
generando así, clientes con mayor grado de satisfacción.

LA DIRECCIÓN